Pasto Alfombra

Haz que tu casa se ​​destaque con nuestra nueva generación de césped artificial. En cualquier lugar!, ya sea al aire libre o en interiores , una apariencia única .

Listo para usarse

¿Alguna vez has imaginado que podrías tener un césped verde en un tiempo tan corto ? Echa un vistazo a nuestro vídeo de instalación para aprender y disfrutar tu nuevo césped en muy poco tiempo !

Mejora tu espacio!

Encontrarás en nuestra gama de productos diseñados para uso en interiores y al aire libre ,  ya sea para aplicaciones temporales o de larga duración. Nuestro césped artificial es adecuado para cualquier espacio: patio , terraza , jardín , parque infantil, proyecto de techado , evento …

Valor por tu dinero

Sabemos que tienes que cumplir con tu presupuesto. Nuestra gran capacidad de compra se asegura de que mantener nuestros precios bajos y de tener productos bajo mantenimiento. Nuestro césped artificial con un barrido de vez en cuando para eliminar los residuos naturales es suficiente para mantener el césped limpio. Adiós a las cortadoras de pasto y el tiempo que esto involucra.

Respetuoso con el medio ambiente

 ¿Cómo?
– Al no tener que regar su césped significa que puede ahorrar agua.
– No hay fertilizantes contaminantes
– No hay necesidad de utilizar herbicidas